Nuestras empresa

Power lubricantes a través de TECNOLUBRICANTES POWER S.A.S, ponemos a disposición lubricantes y soluciones innovadoras, seguras para optimizar la lubricación y el mantenimiento de cualquier mecanismo.

Brindamos apoyo técnico del uso y aplicación de nuestros productos, con mejoras continuas en todas las áreas de la empresa con el objetivo de atender y cumplir todos los requisitos y exigencias de nuestros clientes.

Trabajamos para incrementar la competencia de cada empresa colombiana e internacional con lubricantes para todos los sectores de la industria ya sea automotriz, metalmecánica, sector plástico, textil, agrícola, alimenticio, químico, famacéutico, de la construcción minera y de carreteras.

 

Misión

 

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de lubricantes para el sector industrial y automotriz, destacándonos por la calidad y servicio de los productos que ofrecemos siempre brindando apoyo técnico del mejor uso y aplicabilidad de nuestros productos en las diferentes necesidades de nuestros clientes, labor que contribuye al cuidado de maquinarias y permita tener incremento en la rentabilidad de nuestros clientes y accionistas.

 

Visión

 

Ser los preferidos por el mercado nacional, con una alta representatividad de cobertura, abastecimiento permanente y ser reconocidos por el mercado de la industria textil e industrial como el mejor proveedor de productos de calidad.

 

Valores

 

  • Responsabilidad
  • Orientación al cliente
  • Coherencia
  • Respeto
  • Servicio
  • Asesoría